Unidad de Chequeos:

La clínica ofrece para cada persona chequeos profundos y completos adaptados a las características propias de cada uno, incluyendo una valoración integral y preventiva a la vez que individual.

Los chequeos se basan en la valoración global de cada individuo y están dirigidos a personas que aún sintiéndose sanas, desean saber su estado de salud y sus posibles factores de riesgo. También para aquellas personas con sintomatología que quieran valorar los efectos de su enfermedad sobre su organismo y prevenir las futuras complicaciones. Además gracias a la amplia experiencia del personal médico que realiza las exploraciones se pueden realizar chequeos “a la carta”.


Qué incluye cada chequeo?

Entrevista clínica con el médico internista y, con los datos recogidos en esa entrevista previa y tomando como base protocolos previamente establecidos por las diferentes sociedades médicas nacionales e internacionales, se programarán los estudios necesarios e individualizados para cada persona (analítica, electrocardiograma, ecografías, radiología de tórax, endoscopias, etc.). Al finalizar el chequeo se le explicarán todas las alteraciones encontradas y se indicarán consejos de salud para la prevención y curación de sus problemas, así como planes individuales de ejercicio y dieta.

Unidad de Prevención de Riesgo Cardiovascular:

Unidad establecida para la evaluación rápida, adecuada y personalizada del riesgo Cardiovascular (Diabetes Mellitus, Hipertensión, Dislipemias, Tabaquismo) y arteriosclerosis subclínica (Analítica, Ecografías, Holter de Presión Arterial, Ecocardiograma) de cada individuo antes de iniciar un tratamiento, así como análisis de los diferentes factores genéticos que influyan en su riesgo cardiovascular y un posterior programa de tratamiento detallado con valoración de las medidas higiénico-dietéticas y distintos tipos de control que le permitan mantener una buena calidad de vida.

Consulta de psicología:

Asistencia terapéutica a jóvenes, adultos y tercera edad.
Áreas de intervención:


Especializada en: