El personal de esta Clínica esta constituido por excelentes profesionales cuyo principal punto de unión es compartir la idea del paciente como un todo. No como un conjunto de Aparatos que funcionan cada uno de ellos de forma independiente sino como todo. Y conscientes de que la velocidad de adquisición de conocimientos médicos en la actualidad hace imposible que una sola persona esté actualizada en todo, trabajamos juntos para dar un servicio mejor. Somos un Centro de Diagnóstico. Damos a su enfermedad una respuesta inmediata consiguiendo encaminar un paciente en tiempos récord.

Nuestro Cuadro Médico lo constituyen internistas, especialistas en Aparato Digestivo y Cardiólogos. Somos punto de extracción de uno de los Laboratorios mas prestigiosos de la Ciudad y contamos con los servicios de una psicólogo, por la importancia que tiene el sistema nervioso en el desarrollo de las enfermedades del aparato digestivo.

En Medicina Interna le ayudarán a conocer el riesgo vascular que usted tiene e igualmente se le ayudará a modificarlo en todo lo que sea posible. Si usted lo desea, se le controlará periódicamente siguiendo las instrucciones de La Sociedad Americana de la Lucha contra el Cáncer lo que supone realizar en cada momento, en cada edad, las pruebas que han demostrado su eficacia. O le ayudara a bajar peso para lo cual, y como paso extremo, los Especialista de Aparato Digestivo le podrían colocar un Balón Intragástrico.